Inauguración de Tallers J.F. Sport en Viladecans

5 Nov

Tras más de 20 años ubicados en Cervelló, el centro de mecánica general y competición se muda y abre las puertas en un nuevo y moderno complejo en Viladecans (Barcelona)

Tallers J.F Sport da un paso hacia delante. El reconocido centro de mecánica inicia su actividad esta semana en un nuevo espacio de más de 1.000 m2. Esta nueva ubicación ha estado pensada, diseñada y construida para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Juan Fernández, gerente del establecimiento y su hijo Juan Manuel Fernández, responsable técnico, inician este cambio de ciclo con ilusión y empeño después de más de 40 años en el sector del automóvil dirigiendo su propio taller.

El nuevo centro, ubicado en el número 21 de la calle Agricultura de Viladecans, cuenta con la última tecnología, distribuida en zonas específicas de trabajo, a lo largo de más de 1.000 m2. Tallers J.F. Sport ofrece servicios integrales de mecánica general (mantenimiento, cambios de aceite, reparaciones, suspensiones, frenos, etc.), servicios especializados en electrónica y electricidad (instalación y reparación de ABS, airbag, ESP, audio, etc.) y además también distribuye e instala accesorios (como kits de carrocería, llantas, escapes, tintado de cristales, turbos, etc.). Cabe destacar que son especialistas tanto en sistemas de inyección (gasolina y diesel) como en vehículos eléctricos e híbridos.

En su novedosa infraestructura, Tallers J.F. Sport dispone de zona de espera con tecnología wifi así como una zona infantil pensada para los más pequeños; además de amplias oficinas y una sala de reuniones.

La empresa familiar de Juan Fernández y su hijo Juan Manuel Fernández no solo tiene una dilatada experiencia en el sector de la mecánica convencional sino que también goza de una larga trayectoria en el mundo de la competición. Juan Fernández fue piloto de rallys en los años 70 y su hijo, que heredó la afición, continúa en activo; por ello también ofrecen servicios específicos de competición como preparación, mantenimiento y asistencia en todo tipo de carreras de rallys, subidas de montaña o circuitos.

La inauguración recientemente celebrada ha sido un éxito y el público asistente, en su mayoría clientes y amigos, han aplaudido la iniciativa y el importante paso adelante de la empresa.

Juan Fernández ha comentado tras el acto que “llevamos varios años preparando lo que hoy ya es una realidad. Hemos depositado toda nuestro trabajo e ilusión en esta nueva fase de Tallers J.F. Sport que afronta el futuro, tras 20 años en Cervelló, de la mejor manera posible con unas instalaciones a la altura del servicio que ofrecemos. Desde Viladecans pretendemos seguir adelante comprometidos con nuestros clientes de toda la vida y además ofrecer un servicio de alto nivel para todos aquellos interesados que todavía no nos conozcan.”

El horario de Tallers J.F. Sport es de lunes a viernes de 7:30h. a 20:00h. y todos los sábados de 8h a 13:30h.

 

Nuevo sitio web de Tallers J.F. Sport

10 Nov

Presentamos el nuevo sitio web de Tallers J.F. Sport en la dirección www.tallersjfsport.com. En él podréis encontrar información sobre todos los sectores en los que el taller de Cervelló trabaja, desde la mecánica general hasta la restauración de clásicos, pasando por la competición y los vehículos de alta gama.

Tallers J.F. Sport también tiene un lugar en Facebook; un punto de reunión entre clientes, proveedores y amigos de un taller con amplia historia y experiencia en el mundo de las cuatro ruedas.